29 mar. 2011

CURSO DE FORMACION PARA INSTRUCTORES DE YOGA PRENATAL EN ASTORGA

El fin de semana del 19 al 20 de Marzo, se celebró en El Centro de Terapias Alternativas. Alvainh de la ciudad Leonesa de Astorga un interesante curso sobre YOGA PRENATAL, PARTO Y POSPARTO impartida por una especialista en el tema, Profesora Sol Alonso. Centro Malva Yoga..
Lo mejor de esta noticia es desde donde se desplazó Sol Alonso: de Argentina, lo cual demuestra verdaderos deseos de transmitir sus conocimientos, para conseguir que los cursos de yoga para embarazadas y posparto sean más actuales y más enriquecidos con conocimientos y experiencias compartidas. Verdaderamente es muy enriquecedor compartir conocimientos con profesionales de otras ciudades, culturas y paises, y aunar esfuerzos para que los cursos de yoga sean cada día más completos. Durante muchas horas, profesionales relacionados con el embarazo y el yoga, venidos de diferentes ciudades de España como Tenerife, Madrid, Pamplona, Burgos...escuchamos, estudiamos, aprendimos e incluso debatimos guiados por los conocimientos de Sol,asanas, respiraciones, meditaciones, fisiología y anatomía del embarazo y un largo etc.acompañado de un abultado dossier que nos va a obligar a estudiar bastante más (jaja)
Pero así es la formación continuada y agradecemos que ciertos profesionales no tengan ningun reparo a desplazarse para compartir sus conocimientos
!aunque sea desde ARGENTINA!
Muchas gracias Sol por todo lo que nos has aportado en estos días, considero un privilegio recibir tus conocimientos.
Montse Cabero
Publicar un comentario