19 sept. 2011

Primera encuesta sobre lactancia materna. !!!PARTICIPA!!!

Photobucket
Para acceder a la encuesta sólo teneis que pinchad AQUI
Cuántas madres han tenido dificultades o cuantas han tenido que abandonar la lactancia materna prematuramente por falta de información, formación y apoyo antes,durante o después del nacimientos de sus bebes.
En Lactandoamando consideramos muy importante que esta situación de las madres reales se conozca y que a partir de ahí podamos tomar las medidas oportunas para intentar dar el paso hacia en cambio que tanto necesitamos.
Por eso Lactandoamando ha creado su primera encuesta sobre información, formación y apoyo en lactancia materna dirigida para madres y futuras mamás que quieran amamantar o que ya hayan amamantado a sus hijos/as con el fin de conocer de forma directa cuál es la situación real de la lactancia materna en nuestra sociedad.
Un estudio por y para madres con el que además esperamos, si obtenemos la colaboración y participación necesaria, podamos hacer algo para cambiar o al menos intentarlo, todo eso que nos preocupa y que nos dificulta a la hora de dar el pecho a nuestros hijos, o que por lo menos sirva para poner de manifiesto cuáles son nuestras necesidades, problemas, dificultades y derechos como madres. Todos los datos que te pedimos en esta encuesta serán utilizados únicamente para los fines estadísticos propios del estudio. No existen datos que permitan identificar al usuario por lo que la privacidad es total y completa. La encuesta no precisa de más de 10 minutos para poder realizarla.
Como ya os he comentado, nuestro objetivo es alcanzar el mayor número de participantes posibles, por lo que tu ayuda es fundamental para nosotros. Cuantos más participantes, mejores datos y mayores conclusiones podremos obtener y más acciones podremos realizar al respecto. Esta encuesta estará disponible hasta el próximo día 15 de Octubre y los resultados de la misma serán publicados a finales de Octubre o principios de Noviembre, en función del número de participantes.
Para acceder a la encuesta sólo teneis que pinchad AQUI
Publicar un comentario