12/10/2011

SEMANA INTERNACIONAL DE LA CRIANZA EN BRAZOS 2011

Con el lema "un mundo de posibilidades" se celebra este mes como cada año la Semana Internacional de Crianza en brazos organizada a nivel internacional por Babywearing International del 10 al 16 de Octubre. (ver video)

Se celebra en todos los continentes para normalizar algo tan elemental y explicar cómo hacerlo de forma cómoda y segura para todos.

En el CENTRO DE EDUCACIÓN MATERNOINFANTIL de Majadahonda queremos sumarnos a esta celebración con un taller de porteo gratuito para todas las mamás y papás que quieran aprender a "portear de forma segura" a sus bebés, el sábado 15 de octubre Como el aforo es limitado realizaremos mensualmente uno o dos talleres para cubrir la demanda. Por supuesto son totalmente gratuitos y realizaremos prácticas con muñecos. Serán impartidos por una fisioterapeuta y especialista en portabebés. Imprescindible apuntarse, maximo 6 parejas. Más información de los talleres de porteo y fotos en nuestro Centro Enlace

¡Feliz semana de la crianza en brazos! Video conmemorativo

Ana Cárdenas nos ha regalado este precioso vídeo para conmemorar esta semana, que es nuestra fiesta. Muchísimas gracias a ella y a l@s demás… ¡disfrutadlo!

Enumeramos aquí las 10 principales razones y beneficios de la crianza en brazos y del uso de porta bebés ergonómicos. Texto, diseño, edición y montaje realizado por Louma Sader Bujana, odontólogo, madre y escritora al frente de http://www.amormaternal.com Imágenes: Corbis, Flickr, Amor Maternal. Música: Eyes of Elvira de Alex Fox.

!!FELIZ SEMANA DE CRIANZA EN BRAZOS, CON APEGO, CON EL PLACER DE LLEVAR PEGADOS CERCA DEL CORAZÓN A NUESTROS HIJOS!! NO TE PRIVES, NI LE PRIVES DE ESTE PLACER

Montse

Publicar un comentario en la entrada