5 feb. 2012

GRUPOS DE CRIANZA



!YA LLEVAMOS UN CURSO ENTERO Y CON RESULTADOS  MUY SATISFACTORIOS Y POSITIVOS!



!VAMOS POR EL SIGUIENTE CON NUEVAS IDEAS Y MUCHAS GANAS
  TE ESPERAMOS VEN A CONOCERNOS Y 
A DISFRUTAR DE UNA SESIÓN GRATUITA
TE GARANTIZAMOS UN BUEN RATO CON TU HIJO/A
 Y A  BUEN PRECIO 

*VEN  A PROBARLA  CON TU NIÑ@ 
 

Actualmente hemos incorporado a nuestras actividades habituales con niños, padres y madres una nueva: 
Psicomotricidad en Grupos de crianza realizada a través del juego, conducido por una profesional, de niños con sus papás o mamás. Estamos seguros que será de vuestro agrado y de gran utilidad y ayuda en la crianza y desarrollo de vuestros hijos.
 
Una buena psicomotricidad en el niño es de vital importancia, pues a través de la misma desarrollará facetas como la emocional, física, cognitiva (inteligencia), favorece la autoestima y el autoconcepto del niño, a su vez estimula la concentración y la memoria.


Todo ésto lo desarrollamos a través del juego y en grupos de niños con sus papás/mamás, ofreciendo un ambiente donde poder acudir con las dudas sobre el cuidado del bebé, crianza y desarrollo.
Otorgando un espacio donde compartir vivencias y sobretodo pasar un rato divertido con los peques, propiciando un espacio en el que los niños pasen un tiempo aprendiendo y jugando con sus padres y con otros niños.

En estos grupos se comparten experiencias,conocimientos, dudas...generando una "red de apoyo entre p/madres" de gran ayuda en el proceso de crianza y desarrollo de sus hijos. 

Frecuentemente realizaremos Masaje Infantil con una educadora de Masaje Infantil certificada por AEMI, donde repasaremos los que practican el masaje y aprenderemos los que no practican estas técnicas, adaptando el masaje a los niños según van creciendo, cambiando y rectificando los movimientos.

Los cursos se imparten en grupos reducidos, acompañados por sus mamás/papás y siempre con material didáctico cotidiano y juguetes que tengamos en casa; y que van evolucionando con los niños, adaptándonos siempre a sus necesidades y edad, favoreciendo así los logros característicos de la etapa evolutiva en la que se encuentren.

Impartidos por la Psicopedagoga del centro, con amplia experiencia en el campo de la Psicomotricidad y la Atención Temprana, y vinculada al Masaje Infantil.

Si necesitas más información,  cualquier consulta o quieres inscribirte



658 047 288 / 658 047 289

   Ariadna Celada. Psicopedagoga Clínica
Centro Calma&Serenidad de Majadahonda.

 *Para que poder probar esta experiencia con tu "peque" gratis y sin compromiso, llama para pedir cita previa, plazas limitadas.
Publicar un comentario