27 nov. 2012

NUEVO ESPACIO DE CRIANZA NATURAL EN MAJADAHONDA



-REGALOS
-LACTANCIA
-PUERICULTURA
-PAÑALES DE TELA
-MUSELINAS Y MÁS...
-REGALOS PERSONALIZADOS
-MAMISENSUAL...  Y PARA PAPÁ
-FULARES Y MOCHILAS PORTABEBÉS
-LINEA ECOLÓGICA CUIDADOS DEL BEBÉ
-COSMÉTICA  Y ACEITES  100% NATURAL

!INAUGURACIÓN EL DÍA 1 DICIEMBRE 2012! 
 TE ESPERAMOS

Hola a todos he vuelto!!
perdón por el abandono temporal del blog, es que he estado un "pelin" ocupada, ahora os cuento el porqué.

Bueno no he estado totalmente inactiva, la verdad que he ido guardado muchas cosas interesantes que estoy segura que os van a gustar, en  espera de poder volver a dedicarle  tiempo. Y  también tengo que mostraros muchas cosas interesantes que hemos estado haciendo como colaborar en un programa de TV, participar en unas jornadas haciendo Yoga en la calle, en Európolis  y en la Fiesta de la Familia en Boadilla, entre otras cosas.

Lo primero contaros mi NUEVO PROYECTO,el culpable de la falta de tiempo, junto con mi familia hemos abierto un  ESPACIO DE CRIANZA NATURAL, que esperamos que también sea "tu espacio".
En este espacio además de vender las cosas que difícilmente encontrarás en las tiendas tradicionales de bebés, también te esperamos con TALLERES, ENCUENTROS, CHARLAS Y ACTIVIDADES en abierto y gratuitas como: 

  • Talleres de Portabebés, de Pañales de tela,Lactancia, Cuidados del RN, Masaje y Reflexología Infantil, Fisioterapia Respiratoria, Estimulación Musical...
  • Encuentros de  Reflexología en el embarazo,  Homeopatía,  Suelo Pélvico, Reflexología... y más.
También nos gustaría que hicieras tuyo este espacio y   esperamos que en él encuentres respuestas a tus dudas, inquietudes, preocupaciones...que  además puedas relacionarte con otras mamás y niños en las actividades y puedas encontrar en ellas apoyo tanto estratégico como emocional, y sobre todo que te diviertas.

Puntualmente os iremos informando de las actividades y las fechas, si estáis atentas/os al blog os podéis enterar y si os interesa apuntaros. Si estas buscando algo muy especial o raro o que has visto en Internet  no dejes de pasarte por la tienda, que si no lo tenemos, prometemos intentar conseguírtelo.
Más adelante puede que te interese nuestra sección de venta de segunda mano o tal vez quieras tu vender algo que está en buen estado pero no necesitas y quieres sacarte algo (que con los tiempos que corren no estaría nada mal eh!).

Bueno os espero en la inauguración, seréis bien recibidos tanto a los que os conozco como a los que no.
A los conocidos, espero que vengáis con los niños para ver cuanto han crecido, a pasado tanto tiempo con algunos.
Y a los que no es buen momento para conocernos.

¡Desearnos suerte!
Un beso
Montse.
Publicar un comentario