Asesoría Lactancia

ASESORIA DE LACTANCIA, DESAYUNOS Y CRIANZA

"Encuentros de crianza"   Grupos de apoyo   "Círculos de Mujeres"

ASESORA DE LACTANCIA en activo desde hace 20 años y  desde hace unos cuantos años (ya no recuerdo cuantos) colaboro en los GRUPOS DE APOYO  de IHAN, Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia. La mayor parte de ellos, cuando aún no existía el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda el antiguo Centro de Educación Materno infantil de Majadahonda, donde desarrollé mi trabajo ha sido el único en la zona atendiendo las asesorías de lactancia.
Actualmente estas ASESORÍAS DE LACTANCIA las realizo en:








Imprescindible llamar para apuntarse. Plazas limitadas. Grupos reducidos.
GRATUITO 658 047 289(Montse)

GRUPOS DE APOYO EN LA LACTANCIA
"Encuentros de Crianza y Masaje Infantil"





En el Centro maternoinfantil Mamimaternal un jueves/ viernes al mes (o tres según demanda) nos reunimos entorno a los bebés y niños desarrollando "un encuentro de Masaje Infantil, posparto y crianza" en el que podéis hablar de todo lo que queráis compartir y aclarar las dudas relacionadas con la crianza y la lactancia, además de compartir con las otras mamás tu experiencia en tu parto.
Daremos al bebé un masaje en las piernas y exploraremos juntas las herramientas que nos aporta para el Cuidado emocional del niño/a y para aprender a conocer y comunicarnos con nuestros


Imprescindible llamar para apuntarse. Plazas limitadas. Grupos reducidos. 
GRATUITO   658 047 289(Montse)

ASESORÍA DE LACTANCIA INDIVIDUAL Y PERSONAL 
"Tu Rincón de Lactancia"


En Mamimaternal  se realizan las asesorías individuales que no pueden esperar, en nuestro especial y exclusivo rincón de lactancia, que también es tuyo.

Un espacio íntimo y discreto donde tranquilamente veremos como se desarrolla una toma de tu bebé si es necesario y buscaremos soluciones a tus dudas de lactancia, molestias, dificultades y de extracción y almacenar la leche.   Con cita previa. 91 634 17 11/ 658 047 289 (Montse)


DESAYUNOS de crianza y Lactancia EN MAMIMATERNAL 
 "Tribu  en crianza natural y respetuosa"
Grupos de apoyo



Te ofrecemos un espacio donde hemos cuidado todos los detalles para que estés cómoda y relajada junto a tu bebé o niño(a) como si estuvieras en tu casa o en una reunión de amigas.Entrada libre y gratuita.

Los desayunos no son solamente para mamás con bebés, también pueden asistir embarazadas y personas interesadas en temas de infancia y crianza, puedes venir con tus amigas, madres, abuelas, y por supuesto también los papás, abuelos,etc.


Nos reuniremos entorno a un desayuno donde puedes degustar un café con leche, infusiones, zumos... acompañados de bollería casera, galletas, magdalenas, bizcocho, frutas que aportaremos entre todas, cada una trae lo que puede. Y compartiremos este espacio acompañados por especialistas en crianza: una Psicopedagoga y/o una educadora maternoinfantil.
En este espacio podrás dar la teta tranquilamente y compartir tu tiempo con otras mamás intercambiando consejos, trucos, anécdotas.Hablar de tus hijos de ti misma, de tus cosas y pasar un buen rato en buena compañía. Si tienes algún tipo de consulta sea de lactancia o de otra índole será atendida.

Como apuntarse

Gratuito. No hace falta apuntarse, solo tienes que informarte de cuando se hace y a que hora y puedes invitar a amigas, traer algo para compartir y muchas ganas de pasar un buen rato con otras mamis.


Nota: si tienes hijos mayores y no sabes donde dejarlos pueden quedarse en nuestro Espacio Montessori , participando en la actividad de ese momento por un precio especial más bajo para participantes del desayuno, así tu hijo/a también pasará un buen rato en compañía de otros niños/as

Publicar un comentario